Attention! Piano keyboards have a manufacturing defect.
- discovered by Gregory Shir!
U.S. Patent No. 9064478
Mozart's Piano
had equally-spaced keys.
Yours doesn't!

En el Vecino
lo que pasa en y alrededor de 47 Locales

Nuevo Mozart Piano Busca a Revolucionar
la Industria del Piano

Debutando lo que él describe como un avance que revolucionara la industria del piano, el músico y inventor Gregory Shir en una presentation pública especial presnto su nuevo Mozart Piano Keyboard en Serena Kay y Earl Williams Auditorio del Local 47 en Octubre 30.

"Pianistas que han tocado este nuevo instrumento declararon que ellos son capaces de tocar mejor con menos práctica," dijo Shir. Su nuevo piano ajusta la posición de las teclas negras, que él declara hace el instrumento más fácil para tocar. Él dice que el nuevo diseño también impide que músicos desarrollen problemas comúnes de espalda, hombro y mano después de prolongado uso de piano con teclas regulares.

El pianista Ralph Alberstrom, miembro del Local 47, servio como artista interprete del Mozart Piano durante el evento. "Yo altamente recomiendo el rediseno del teclado de Shir porque iguala la anchura de las llaves blancas," dijo Alberstrom.

"Por que las distancias intervallic son más predecibles, las teclas C # (Db) y D # (Eb) son técnicamente más accesibles en todas las posiciones de mano, independientemente de anatomía individual de la mano o forma de los dedos"

"Parece que hay un defecto de fabricacio en los teclados de piano," dijo el observador Reseda Mickey. "Entre algunas teclas blancas y negras hay distancias diferentes. Son sólo aproximadamente tres milímetros, pero es una diferencia grande cuando usted esta tratando de leer sin mirar sus manos." En la configuración del teclado de Shir, Mickey dijo que ella puede hacer ahora alcances para tocar algunos pasajes de Mozart que ella no puede tocar en un piano estandard.

Shir invita pianistas a que se pongan en contacto con él atravez de gregoryshir@sbcglobal.net si les gustaría tomar una muestra su Mozart Piano o adaptar su teclado a el Nuevo diseno. Para más información y vídeos del nuevo piano en acción, visita www.paganinitechnique.com/MozartsPiano.html <http://www.paganinitechnique.com/MozartsPiano.html> .

Pare describir los méritos del nuevo Mozart Piano de Gregory Shir, el pianista Ralph Alberstrom usa el principio de la famosa "Rondo Alla Turca" de Mozart como ejemplo. "Mientras la mano derecha pasa por la nota 16 con el 4-3-2-1 secuencia 'de capullo de rosa', se mueve a la derecha mas fácilmente hasta la tercera carrera en las terceras y cuartas medidas," explica él. "Los cambios leves en la configuracion de las teclas del piano permiten que la mano esté más fácilmente en posición."Cortesía de fotos de Gregory Shir

Ralph Alberstrom mira como a el pianista prueba el nuevo Mozart Piano desarrollado por Gregory Shir (imaginado abajo, el derecho lejano), quién dice el nuevo la configuración del teclado mejora rendimiento porque esto iguala la anchura superior de las llaves blancas.

Mozart example

(gracias Silva Reyes - espanol)

Mozart Best Piano

 

Up Arrow To Top

Back to Mozart Best Piano
Mozart Best Piano Banner
U.S. Patent No. 9064478

©2017 Gregory Shir
gregoryshir@sbcglobal.net
818 644-7050
Webmaster Reseda Mickey